Transformamos la isla

Convertimos los residuos en recursos fomentando así la economía circular.
Se trata de un modelo de gestión eficiente y responsable destinado a potenciar la sostenibilidad y proteger el medio ambiente. De este modo, entre todos, transformamos Mallorca y garantizamos su futuro.

Trabajamos para el futuro

Líderes en reciclaje

Como líder en reciclaje en nuestras islas, MAC Insular es desde 2006 la empresa concesionaria del Servicio público de gestión de los residuos de construcción, demolición y neumáticos fuera de uso en Mallorca. Un servicio integral encaminado a preservar nuestra tierra.

Mallorca y MAC Insular son pioneros, adelantándose una década en la propuesta de la Unión Europea sobre Economía Circular. Se trata de una filosofía de aprovechamiento en la que prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de los residuos.

Economía Circular

Un gran reto para el futuro

Una gestión necesaria

Por un turismo sostenible

A través de diversas colaboraciones con compañías turísticas, promovemos la Responsabilidad Social Corporativa y facilitamos la correcta gestión de los residuos. Así fomentamos la sostenibilidad de un sector fundamental para nuestra economía.

ultimo-video-boceto

La colaboración entre MAC Insular y la Fundació Deixalles ha logrado la inserción laboral en nuestros talleres de más de 500 personas, muchas de ellas pertenecientes a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión.

Responsabilidad Social

Apostando por la inserción laboral