Nexus
1989

Empresa joven con ganas de irrumpir en un mercado algo cerrado y costumbrista. Entre como diseñador gráfico de la mano de Emilio Rodríguez, director creativo de la agencia y responsable de mis inicios en esta profesión. Un Mac Plus SE30 fue mi primera herramienta de trabajo.

Salom&
Comparini
1990

Empresa ya consolidada en el sector por aquel entonces sus principales clientes eran del sector turístico. Eran los inicios de la informática en el mundo gráfico y en esta empresa se combinaban profesionales de ambos mundos. Entre como Diseñador gráfico.

Imagen
1991

Una de las grandes agencias del momento, grandes profesionales al servicio de clientes en su mayoría institucionales. Me llamaron para cubrir el cargo de jefe de estudio y para realizar las jornadas laborales más largas de mi vida.

Slogan
1993

Entre como Director de Arte en la delegación en Mallorca de una empresa a nivel nacional dirigida por Guillermo Soler, como principal cliente Grupo Sol Meliá. Una estructura pequeña pero con mucha, mucha personalidad.

Clave
1998

Otra empresa de las grandes de la isla, muchos profesionales y muchas cuentas. Cuentas institucionales y mucho cliente privado con nuevos retos y mucho trabajo. Director de arte y unos muy buenos años por delante.

Toni Armella
2013

Empiezo una nueva etapa trabajando por mi cuenta, vinculado a Dragut Comunicación, empresa joven del sector de la publicidad con la que he tenido la suerte de toparme.

Portofolio-Kaos4